sábado, 19 de diciembre de 2009

- - - - - - APARTAMENTOS RURALES - - - - - - - - - - - - - - - - "LA OROPENDOLA" - - - - - - - - - -


LA OROPENDOLA



Ofrecemos una serie de apartamentos en plena naturaleza, situados en una finca junto al paraje conocido como "El Lago" de Jaraiz de la Vera. Cada apartamento tiene un solo dormitorio, con posibilidad de sofá-cama en el salón-comedor, además del dormitorio y el salón, constan de cocina tipo vivienda unifamiliar y CW, teniendo uno de los apartamentos bañera de hidromasaje aire-agua, lo que se conoce como Jacuzzi.
 

Tenemos un edificio de apartamentos adosados en dos plantas, tipología similar a los chalet adosados, en estos apartamentos el dormitorio le tenemos en la planta superior con vistas a la Sierra de Gredos, con un gran ventanal en dos de ellos. En la planta baja, está el Salón Comedor (opcinal con sofá-cama), la cocina no es tipo americana es una estancia diferenciada del salón, con frigorífico de 1.4 mts, vitro-cerámica, campana, lavadora, cafetera, tostadora, además de tener un menaje básico. Climatizados, con termostato a disposición del cliente y con mobiliario de jardín (mesa y dos sillas).


Por otro lado te podemos ofrecer una casita independiente en una sola planta que alquilamos solo para dos personas, o para tres si esta es un bebe de menos de un año. El equipamiento es similar al resto de apartamentos a excepción del jacuzzi en él cuarto de baño. Climatizado al igual que los adosados y con mobiliario de jardín (mesa y sillón).
Dentro de las instalaciones tenemos una piscina con una normas generales que puedes consultar a través de este blog, el periodo de utilización será aproximadamente del 1 de junio al 15 octubre, pudiendo variar las fechas en función de la meteorología (se aconseja consultar).


 

1 comentario: